VIAJE A TIERRA SANTA

¡La Fundación Edelvives se pone en camino! Del 4 al 11 de julio, viajaremos por primera vez a Tierra Santa con profesorado de Religión y responsables de pastoral educativa de toda España, para recorrer los lugares que Jesús pisó, desde una perspectiva espiritual y pedagógica.

Toda la información en la web oficial:

En Tierra Santa

PARA QUIÉN

‘En Tierra Santa con Jesús Maestro’ es un viaje orientado específicamente a profesores de Religión y responsables de la pastoral educativa que buscan actividades formativas originales, que están comprometidos con su actividad docente y que disfrutan compartiendo con otros educadores.

OBJETIVOS

Descubrir lugares y miradas:conocer nuevos lugares o visitarlos desde una nueva perspectiva.
Aprender del Maestro: pisando las piedras que Jesús pisó, se profundiza en su pedagogía.
Conectar con los demás y con uno mismo: el camino compartido con otros educadores permite ampliar los conocimientos; a la vez, lejos de currículos y tareas diarias, el peregrino puede escucharse y cultivar su dimensión interior.

POR QUÉ ES DIFERENTE

El itinerario y el acompañamiento de los guías están específicamente diseñados para dar respuesta a las inquietudes de los viajeros en cuanto que maestros… y también en cuanto que alumnos, puesto que este viaje está certificado por el ISCREB.

Una experiencia +H29. Se trata de un proyecto evangelizador y formativo de Fundación Edelvives que pretende que los docentes cristianos sean los evangelizadores del siglo XXI y que, en cierto modo, escriban el siguiente capítulo de los Hechos de los Apóstoles. ‘+H29 en camino’ pone al profesorado en marcha, siguiendo los pasos de Jesús en el sentido literal de la expresión.

Ponte en camino con Fundación Edelvives

EN CAMINO CON LOS FRANCISCANOS

De la mano de los mejores. Una peregrinación de ocho días, coordinada y animada  por los franciscanos de la Comisaría de Tierra Santa (Provincia de la Inmaculada). Durante todo el viaje, estaremos acompañados de un guía franciscano o un sacerdote guía titulado.

EN CAMINO TRAS SUS HUELLAS

Algunos lugares que visitaremos: la Basílica y Gruta de la Anunciación en Nazaret, donde todo empezó; el Monte de las Bienaventuranzas, donde pronunció el Sermón de la Montaña; Cafarnaum, la “ciudad de Jesús”, escenario de gran parte de su vida pública, con una travesía por el Mar de Galilea y subida al Monte Tabor; la Basílica de la Natividad en Belén, levantada sobre la Gruta del Nacimiento; en Jerusalén, visita al Monte de los Olivos, al Cenáculo, donde celebró la Última Cena; recorrido por la Vía Dolorosa, el Calvario y el Santo Sepulcro… y la Basílica de la Resurrección.

Cada día celebraremos la Santa Misa en los lugares más significativos, y también habrá tiempo para otras visitas y actividades personales. DESCARGA EL ITINERARIO COMPLETO

EN CAMINO CON INTERPAX

El viaje incluye billetes de avión, tasas, traslados, alojamiento, régimen de pensión completa, entradas a museos y monumentos, seguro de vida y póliza de seguro (cobertura COVID) y certificado oficial de peregrino de la Custodia Franciscana de Tierra Santa.

INFORMACIÓN DE SERVICIO