¡Saludos!

Hola. Mi nombre es Tuíno. Por si no lo pillas, es un baile de letras con las palabras «in» y «out». Al fin y al cabo, he nacido aquí, en este prometedor proyecto de Edelvives. Mi misión será la de compartir experiencias educativo pastorales a través del humor y la reflexión gráfica.

Solo basta verme para descubrir que tengo algo de transgresor, de sana locura y de provocador. Algo inevitable cuando mi dibujante es el mismo que el del «jartista». Búscalo en las redes y verás las cosas que dice…

Mis símbolos son evidentes. Triángulo, corazón paloma y cruz. Me definen en mi pasión por el Evangelio y el seguimiento de otro provocador que cambió el mundo.  

Mi empeño es hablar, especialmente a los jóvenes de Él, de pastoral, de educación, de ilusión, de esperanza… pero siempre usando un lenguaje limpio, contundente y directo. 

¡Ah!, y como he dicho, desde el humor. Palabra ¿sospechosamente? parecida a amor.

Haré anuncio y denuncia. Ambos son necesarios. Pero, en esencia, lo que pretendo es generar debate y reflexión. Hablar de las cosas de Dios. Convencido de que, cuanto más se hable de Dios, de su hijo, o de la paloma que siempre revolotea por todas partes «in and out» seremos mejores y también cambiaremos el mundo.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *