ME PONGO EN CAMINO. ME SIENTO VIVO

La frase “QUÉ BONITO ES ESTAR VIVO” -de La ciudad intermitente de Gonzalo Hermida- me sugiere reconocer y agradecer la posibilidad que tenemos los que creemos en Jesús de Nazaret de Resucitar a un Nuevo Amanecer, de Renacer sin Miedos, de Superar Pérdidas, de Recuperar Tiempos, de Solucionar Conflictos, de Sanar Corazones, de Transformar Heridas, de Proponer Abrazos, de Dar Besos, de Partir Pan, de Entender la Escritura, de Caminar y …

VOLVER A GALILEA

CREER EN LA PROMESA

CONFIAR EN LA PALABRA

VIVIR EN LA ALEGRÍA.

CONQUISTAR LA PAZ.

COMUNICAR LA VIDA.

ANUNCIAR EL EVANGELIO.

CONSTRUIR LA COMUNIDAD.

POTENCIAR EL AMOR.

TRABAJAR LA JUSTICIA.

CUIDAR EL PLANETA.

ESPERAR AL ESPÍRITU.

ME PONGO EN CAMINO, ME SIENTO VIVO; ¡ES PASIÓN DE AMOR!

¡FELIZ PASCUA!

Contigo creo

ELIJO CREER

En el día de la Bendición de la Cruz de la Basílica de la Sagrada Familia por el papa León XIV, te regalo esta plegaria por si quieres hacerla tuya…

ver más »
Contigo creo

PARADOJA GLOBAL

Reflexionando sobre la Trinidad, compartimos un texto nacido para la denuncia y el contraste. El mundo quita «escollos» para todo, menos para las personas.

ver más »